15 Dias Con El Cardenal Newman - BEAUMONT, KEITH [PDF] gratis

Índice
  1. 15 Dias Con El Cardenal Newman en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro

15 Dias Con El Cardenal Newman en pdf

Resumen del ebook:

Proclamado beato el 19 de septiembre de 2010 por Benedicto XVI en su primer viaje apostólico a Gran Bretaña, J. H. Newman (1801-1890) es una figura destacada de la Iglesia en los últimos siglos. Fue pastor anglicano y jefe de filas del Movimiento de Oxford, corriente de renovación teológica, litúrgica y espiritual del anglicanismo. Su esfuerzo renovador lo llevó por caminos imprevistos y en 1845 es recibido en la Iglesia Católica. León XIII lo crea cardenal por su leal aportación a la Iglesia Católica durante más de 30 años. Murió en el Oratorio de Felipe Neri fundado por él en Birmingham. Adelantado a la Iglesia de su tiempo, en el siglo xx se comprendió el alcance de su pensamiento y se lo llamó «el pensador invisible del Vaticano II». Proponemos un itinerario espiritual que parte del descubrimiento de Dios como Presencia interior y lleva a una espiritualidad del «abandonarse» a Él aun en medio del mundo.

Datos del libro

Nombre: 15 Dias Con El Cardenal Newman
Autor: BEAUMONT, KEITH
Editorial: Ciudad Nueva
Temática: Religion
Temáticas secundarias: Vida De Santos
ISBN:
Páginas totales: 128
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar 15 Dias Con El Cardenal Newman en pdf gratis?

El libro "15 Días con el Cardenal Newman" es una obra que invita al lector a adentrarse en la vida y pensamiento de uno de los grandes líderes de la Iglesia Católica, el Cardenal John Henry Newman. A través de 15 días de reflexión, el lector podrá conocer más sobre la vida, obra y escritos de este influyente personaje, así como profundizar en su relación con Dios y su impacto en la historia de la Iglesia.

Esta obra es una oportunidad para aprender de la sabiduría y el legado de Newman, y para nutrir nuestra fe a través de sus enseñanzas. Cada día presenta un fragmento de sus escritos, seguido de reflexiones y oraciones que nos invitan a meditar y aplicar sus enseñanzas en nuestra vida diaria.

Si buscas un libro que inspire, motive y fortalezca tu fe, te invito a descargar "15 Días con el Cardenal Newman" y sumergirte en la vida y pensamiento de este extraordinario líder espiritual. Este libro es una oportunidad para crecer en tu vida espiritual y conocer más sobre la vida y legado de un personaje tan relevante en la historia de la Iglesia. No te pierdas la oportunidad de leer esta inspiradora obra.

Quizá te interese este libro:  Análisis Y Diseño De Edificaciones Con Etabs V.9 Con Cd Edicion 2011 - QUIROZ, LUIS [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir