20.000 Leguas De Viaje Submarino - ZAMBONI, PABLO [PDF] gratis

Índice
  1. 20.000 Leguas De Viaje Submarino en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro

20.000 Leguas De Viaje Submarino en pdf

Resumen del ebook:

Pablo Zamboni es un artista argentino dedicado a la ilustración y al diseño en comunicación visual. Como diseñador, ha desarrollado su trabajo en distintas editoriales y agencias de publicidad, llegando a ser director en proyectos relacionados con la comunicación en medios gráficos y audiovisuales. Como ilustrador, su experiencia incluye trabajos realizados para libros infantiles para Warner Bros, Scholastic y Egmont entre otras. En la actualidad, ademas de artista freelance se encuentra desarrollando colecciones propias de cuentos infantiles.

Datos del libro

Nombre: 20.000 Leguas De Viaje Submarino
Autor: ZAMBONI, PABLO
Editorial: Edebe
Temática: Libros Infantiles
Temáticas secundarias: Cuentos Infantiles
ISBN:
Páginas totales: 24
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar 20.000 Leguas De Viaje Submarino en pdf gratis?

El libro "20.000 Leguas De Viaje Submarino" de Julio Verne es un clásico de la literatura de ciencia ficción que sigue fascinando a lectores de todas las edades. La historia sigue las aventuras del Profesor Aronnax, su fiel criado Conseil y el intrépido arponero Ned Land a bordo del submarino Nautilus, comandado por el enigmático Capitán Nemo.

La trama es emocionante y llena de suspense, llevando al lector a explorar los misterios y maravillas del mundo submarino a través de las detalladas descripciones de Verne. La imaginación del autor nos lleva a conocer criaturas marinas extraordinarias, paisajes submarinos increíbles y nos sumerge en un mundo fascinante.

El libro está lleno de aventuras, misterio y reflexiones sobre la naturaleza humana y la relación del ser humano con la tecnología y la naturaleza. Además, es una crítica a la sociedad de la época y un viaje apasionante que invita a la reflexión.

Si eres amante de la ciencia ficción, la aventura y la literatura clásica, te invito a descargar y leer "20.000 Leguas De Viaje Submarino". No te arrepentirás de sumergirte en esta emocionante historia que sigue siendo relevante y emocionante hoy en día.

Quizá te interese este libro:  Ali Baba Y Los Cuarenta Ladrones - ZIG ZAG [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir