2666 (B) - BOLAÑO, ROBERTO [PDF] gratis

Índice
  1. 2666 (B) en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro

2666 (B) en pdf

Resumen del ebook:

La ciudad mexicana de Santa Teresa -trasunto de Ciudad Juárez- atrae como un imán a los protagonistas. Cuatro críticos literarios europeos viajan hasta Sonora tras las huellas del escritor desaparecido Benno von Archimboldi, cuya vida se refiere en la parte final de la novela. Allí conocerán a Amalfitano, el profesor universitario chileno que, junto con su hija, se establece en la ciudad, a la que también llegará el periodista estadounidense Oscar Fate para retransmitir un combate de boxeo. Pero el corazón del relato se encuentra en «La parte de los crímenes» donde, con la precisión de un bisturí, Bolaño narra los asesinatos de mujeres cometidos en Santa Teresa y las infructuosas investigaciones de la policía. En el epicentro del Mal, nada puede parar el horror.

Datos del libro

Nombre: 2666 (B)
Autor: BOLAÑO, ROBERTO
Editorial: Debolsillo
Temática: Literatura Latinoamericana
Temáticas secundarias: Novela Chilena
ISBN:
Páginas totales: 1184
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar 2666 (B) en pdf gratis?

"2666" es una obra maestra de la literatura contemporánea escrita por el aclamado autor chileno Roberto Bolaño. Esta novela épica se compone de cinco partes que se entrelazan para crear una narrativa compleja y absorbente que abarca temas como la violencia, la obsesión, la locura y el poder.

A lo largo de sus más de 900 páginas, Bolaño transporta al lector a través de diferentes escenarios y tiempos, desde la Europa de la posguerra hasta la ficticia ciudad mexicana de Santa Teresa, donde una serie de crímenes atroces sacuden a la población y la sociedad.

Con una prosa magistral y personajes inolvidables, "2666" es una novela que desafía las convenciones literarias y exige que el lector reflexione sobre la naturaleza humana, la corrupción y la búsqueda de la verdad.

Descarga "2666" y sumérgete en esta deslumbrante obra que te mantendrá cautivado de principio a fin, invitándote a reflexionar sobre la complejidad del mundo en el que vivimos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya literaria y descubrir por qué Bolaño es considerado uno de los grandes escritores contemporáneos.

Quizá te interese este libro:  Alrededor Del Mundo. Enciclopedia Britanica - WEBER, LOUIS [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir