50 Leyes Del Poder En El Padrino - MAYOL, ALBERTO [PDF] gratis

Índice
  1. 50 Leyes Del Poder En El Padrino en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro

50 Leyes Del Poder En El Padrino en pdf

Resumen del ebook:

“El dinero es un arma, la política es saber cuándo apretar el gatillo, dice Don Luchessi en El Padrino III,mostrando que hemos entrado a un universo de símbolos, rituales y significaciones que conforman no ya un código de la mafia, sino un opus sobre el poder. Desde Umberto Eco y El nombre de la rosa que no asistíamos a un texto como este, el de Mayol, que nos permitiera la sinapsis sutil entre términos aparentemente excluidos: una gran película, sino la mejor de todos los tiempos, y la vida misma como expresión de la lucha por dominar e imponer nuestra voluntad a otros”. (Mirko Macari) “El poder importa, sentencia Mayol y con solo tres palabras impugna una larga tradición de triunfos morales.

Datos del libro

Nombre: 50 Leyes Del Poder En El Padrino
Autor: MAYOL, ALBERTO
Editorial: Catalonia
Temática: Ciencias Sociales
Temáticas secundarias: Sociologia
ISBN: 9789563248296
Páginas totales: 244
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar 50 Leyes Del Poder En El Padrino en pdf gratis?

El libro "50 Leyes del Poder en El Padrino" es una lectura imprescindible para todos los amantes de la novela de Mario Puzo y la película de Francis Ford Coppola. En esta obra, el autor Mark Winegardner explora las estrategias de poder, manipulación y liderazgo que se encuentran en la trama de El Padrino, brindando un análisis perspicaz y revelador.

A lo largo del libro, se desglosan 50 leyes del poder que se utilizan en la novela y la película, mostrando cómo los personajes principales como Vito y Michael Corleone, así como otros miembros de la familia mafiosa, utilizan estas leyes para mantener su influencia y control.

El libro ofrece una mirada fascinante a la psicología del poder y cómo se aplica en el contexto de una familia criminal. Además, ofrece reflexiones sobre la ambición, la lealtad, la traición y el precio del poder.

Si eres fanático de El Padrino, este libro es una lectura obligada. Te invito a descargarlo y sumergirte en este análisis profundo y entretenido que cambiará tu percepción de la historia. No te arrepentirás de leer este libro que te mostrará cómo aplicar las leyes del poder en tu vida diaria.

Quizá te interese este libro:  Aguafuerte - SOTO, SIMON [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir