50 Locuras Que Hacen Las Mascotas - MARTINEAU, TRICIA [PDF] gratis

Índice
  1. 50 Locuras Que Hacen Las Mascotas en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro

50 Locuras Que Hacen Las Mascotas en pdf

Resumen del ebook:

¡Aprende sobre las cosas más divertidas y extrañas que las mascotas hacen con 50 locuras que hacen las mascotas!. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu perro persigue su cola? o ¿Cómo logra tu gato caer simper de pie? ¿o porqué tu hámster llena de comida sus mejllas?. 50 locuras que hacen las macotas describe 50 peculiares conductas, hábitos y rasgos de las mascotas que son tan extrañas y absurdas que no parecen ser verdad, ¡pero lo son!. Estos peculiares datos, increíblemente fascinantes, y a veces hasta repugnantes, seguro divertirán a los amantes de datos curiosos de todas las edades.

Datos del libro

Nombre: 50 Locuras Que Hacen Las Mascotas
Autor: MARTINEAU, TRICIA
Editorial: Contrapunto
Temática: Libros Infantiles
Temáticas secundarias: 3-4 Años
ISBN: 978-956-257-195-1
Páginas totales: 104
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar 50 Locuras Que Hacen Las Mascotas en pdf gratis?

"50 Locuras Que Hacen Las Mascotas" es un libro divertido y entretenido que explora algunas de las travesuras y comportamientos curiosos que realizan nuestros amigos peludos. Desde perros que roban comida hasta gatos que se meten en lugares imposibles, este libro te hará reír y emocionarte con las ocurrencias de las mascotas.

Si eres amante de los animales, este libro es perfecto para ti. Te hará sentir identificado con muchas de las situaciones que se describen y te recordará por qué amas tanto a tus mascotas. Además, su formato es muy accesible y fácil de leer, perfecto para disfrutarlo en cualquier momento.

Descarga "50 Locuras Que Hacen Las Mascotas" y sumérgete en un mundo de travesuras y diversión. No te arrepentirás de conocer las locuras que son capaces de hacer nuestros fieles compañeros. Te aseguro que te sacará más de una sonrisa y te hará ver a tus mascotas con otros ojos.

¡No esperes más y descarga este encantador libro para disfrutar de un rato agradable en compañía de las mascotas más traviesas!

Quizá te interese este libro:  Amigo Se Escribe Con H - HEREDIA, MARIA FERNANDA [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir