A Dos Metros De Ti - LIPPINCOTT, RACHAEL [PDF] gratis

Índice
  1. A Dos Metros De Ti en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro

A Dos Metros De Ti en pdf

Resumen del ebook:

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

Autor: Lippincott, Rachael
Editorial: Nube De Tinta
Año: 2019
Idioma: Castellano
N° páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Isbn13: 9789871997381

Datos del libro

Nombre: A Dos Metros De Ti
Autor: LIPPINCOTT, RACHAEL
Editorial: Nube De Tinta
Temática: Literatura Juvenil
Temáticas secundarias: Narrativa Juvenil
ISBN:
Páginas totales: 288
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar A Dos Metros De Ti en pdf gratis?

"A Dos Metros De Ti" es una novela que te atrapará desde la primera página. Con una historia cautivadora y personajes entrañables, este libro te llevará por un viaje emocional inolvidable.

La trama gira en torno a la enfermedad de fibrosis quística y la conexión entre dos jóvenes que luchan por mantenerse juntos a pesar de la distancia impuesta por la enfermedad. Con un toque de romance y drama, la historia te hará reír, llorar y reflexionar sobre la importancia del amor y la amistad en los momentos más difíciles.

La narrativa es ágil y envolvente, manteniendo la tensión a lo largo de la trama. Los personajes están perfectamente construidos, con sus propias luchas internas y decisiones que los llevarán a enfrentarse a sus miedos y a las adversidades.

Si estás buscando un libro conmovedor que te haga reflexionar sobre la vida y el amor, "A Dos Metros De Ti" es la elección perfecta. Descárgalo y sumérgete en esta historia de superación, amor y amistad que te dejará sin aliento. No te arrepentirás.

Quizá te interese este libro:  Agua Fresca En Los Espejos. Abuso Sexual Infantil Y Resiliencia - JACKSON, VINKA [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir