A Fuego Lento - HAWKINS, PAULA [PDF] gratis

Índice
  1. A Fuego Lento en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro
  2. Especificaciones
  3. Garantía Productos
  4. Anulación de Pedidos:

A Fuego Lento en pdf

Resumen del ebook:

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Mira lo que has provocado.

ISBN: 978-956-360-941-7
Formato: 15 x 23 cm
Páginas:480
Edición: Rústica

Datos del libro

Nombre: A Fuego Lento
Autor: HAWKINS, PAULA
Editorial: Planeta
Temática: Literatura Contemporanea
Temáticas secundarias: Literatura Britanica
ISBN: 978-956-360-941-7
Formato: 15 x 23 cm
Páginas:480
Edición: Rústica


Páginas totales: 480
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar A Fuego Lento en pdf gratis?

"A Fuego Lento" es una novela apasionante que te transportará a un mundo de intriga, amor y suspenso. Con una trama bien elaborada, personajes complejos y giros inesperados, este libro te mantendrá enganchado de principio a fin.

La historia gira en torno a un crimen que sacude a una pequeña ciudad, y sus habitantes se ven envueltos en una red de secretos y mentiras que los llevará a descubrir lo inimaginable. Con una prosa ágil y descriptiva, la autora logra crear un ambiente que te atrapa y no te suelta hasta la última página.

Si te apasionan las novelas de misterio, "A Fuego Lento" es la lectura perfecta para ti. No podrás parar de devorar sus páginas y no te arrepentirás de haberlo descargado. Te aseguro que quedarás prendido a su historia desde el primer capítulo.

No esperes más y descarga ahora mismo "A Fuego Lento" para adentrarte en un mundo de thrillers y emociones que te mantendrá al borde de tu asiento. No te lo pierdas, ¡te aseguro que no podrás soltarlo!

Quizá te interese este libro:  501 Imagenes Granja-Busca Y Encuentra... - ESTUDIO DIDACTICO [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir