A La Caza De Houdini - MANISCALCO, KERRI [PDF] gratis

Índice
  1. A La Caza De Houdini en pdf
    1. Resumen del ebook:
    2. Datos del libro

A La Caza De Houdini en pdf

Resumen del ebook:

Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno. y no hay lugar adonde escapar. La serie bestseller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta. Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase. Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final? «Maniscalco combina la ficción histórica, el romance, la ciencia forense, una heroína audaz, un argumento de ritmo rápido y un conjunto de asesinatos e ilustraciones históricas, lo que atrae al lector a una trama romántica maravillosamente sangrienta y apasionante.» Booklist «Audrey Rose es una heroína inteligente, temeraria y adelantada a su época. Varias pistas falsas, una llamativa ausencia de sangre y un romance en curso convierten a esta novela en una lectura obligada.» School Library Journal «Numerosas pistas falsas, varios sospechosos y picos de tensión. un misterio sinuoso y dramático.» Kirkus Reviews.

Datos del libro

Nombre: A La Caza De Houdini
Autor: MANISCALCO, KERRI
Editorial: Puck
Temática: Literatura Juvenil
Temáticas secundarias: Narrativa Juvenil
ISBN:
Páginas totales: 480
Formatos disponibles: ePub, PDF, Mobi, Kindle
Idioma: Español
Disponibilidad: Ebook Disponible

¿Qué esperas para comenzar a descargar A La Caza De Houdini en pdf gratis?

"A La Caza de Houdini" es un libro fascinante que nos sumerge en la vida y las hazañas del legendario escapista Harry Houdini. Escrito por el talentoso autor David Rangel, este libro nos transporta al mundo mágico y misterioso del famoso ilusionista, mostrándonos su increíble capacidad para escapar de las situaciones más increíbles.

A través de una narrativa ágil y emocionante, el autor nos lleva en un viaje lleno de intriga, suspenso y sorpresas, mientras seguimos los pasos de Houdini y sus increíbles actos de escapismo. Con detalles fascinantes sobre la vida personal y profesional de Houdini, el libro nos permite conocer a fondo al hombre detrás del mito.

Con una combinación perfecta de historia, misterio y entretenimiento, "A La Caza de Houdini" es una lectura que atrapará al lector desde la primera página. Si te apasiona la magia, el misterio y las historias fascinantes, este libro es para ti.

No te pierdas la oportunidad de descargar y leer "A La Caza de Houdini" para sumergirte en la fascinante vida de uno de los magos más famosos de la historia. Prepárate para emocionarte, sorprenderte y descubrir los secretos de Houdini. ¡No te arrepentirás!

Quizá te interese este libro:  Adios Al Septimo De Linea (5 Tomos) - INOSTROSA, JORGE [PDF] gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Más libros para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir